“Jugar en San Lorenzo es muy atractivo por el ambiente de fútbol que se respira” | Racing

0
192

“Jugar en San Lorenzo es muy atractivo por el ambiente de fútbol que se respira”

El entrenador del Rayo, Ezequiel Loza, quiere que su equipo “retome el mismo ritmo de antes del parón”

El entrenador del Rayo Cantabria, Ezequiel Loza, quiere que su equipo “retome el mismo ritmo de antes del parón de Navidad” y para ello deberá conseguir un resultado positivo ante el Club Deportivo Laredo (sábado 8- 17:00 horas) en su segundo duelo regional consecutivo (en el primero se impuso al Club Deportivo Tropezón) del Grupo II de Segunda RFEF: “son partidos muy especiales, jugar en San Lorenzo es muy atractivo por el ambiente de fútbol que se respira y porque su césped siempre está muy cuidado. El rival, el Club Deportivo Laredo, es un equipo muy competitivo, lleva menos puntos de los que hubiera merecido y va a ser difícil”. Y es que los rojillos, con 15 en su casillero, están situados en la zona media- baja de la clasificación.

Loza reveló que “nuestro objetivo es estar arriba (el filial es cuarto en la tabla), pero para eso tenemos que ir al día a día, plantearnos ganar cada encuentro y sumar de tres en tres. Para eso tenemos que jugar bien, tenemos que intentar volver a nuestra línea, a jugar bien, generar ocasiones de gol y ser fuertes defensivamente. Sabemos que el partido de Laredo va a ser complicado y lo estamos trabajando a tope”.

Refuerzo invernal

El técnico del Rayo, finalmente, se mostró “contento” con la llegada en el mercado invernal del guardameta Pablo Díez (formado en la cantera del Sporting), pues «está demostrando en los entrenamientos las buenas maneras que le vimos para incorporarlo. Era necesario para que Álvaro Jiménez volviera a la dinámica del Juvenil A y tener minutos en División de Honor. Ahora Pablo y Germán tendrán que pelear por el puesto”.

En la fotografía y el vídeo superior, Ezequiel Loza en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí