Humanox optimiza sus espinilleras inteligentes HUOX 50 en las Instalaciones Nando Yosu | Racing

0
130

Humanox optimiza sus espinilleras inteligentes HUOX 50 en las Instalaciones Nando Yosu

Los futbolistas del Racing emplean este sistema que registra parámetros deportivos y de salud

Humanox realizó en las Instalaciones Nando Yosu dos jornadas técnicas para optimizar el rendimiento de sus espinilleras inteligentes HUOX 50 que son empleadas, esta temporada 2021/22, por los futbolistas de las Secciones Inferiores del Racing. Se trata de una herramienta que permite el registro de parámetros deportivos y de salud, por lo que su utilización es alta mente recomendable para la práctica del fútbol. Además, las espinilleras también permiten obtener métricas que ayudan a los entrenadores en el ámbito táctico y al estar elaboradas con fibra de carbono son cómodas, ligeras y ofrecen un alto nivel de resistencia a los impactos.

Rafael Repiso, director de operaciones de Humanox, explicó que es “importante concienciar al jugador de la importancia del dato, del rendimiento físico y la salud, así como de las estrategias tácticas propias de un equipo. Las espinilleras inteligentes, a nivel familiar, permiten tener la tranquilidad de que el futbolista está monitorizado en todo momento en cuanto a su ritmo cardiaco y temperatura, algo que ha tomado más importancia por la COVID-19”. Y es que los dispositivos HUOX 50 de Humanox ofrecen los siguientes datos: frecuencia cardiaca, velocidad de carrera, distancia recorrida, mapa de calor táctico, fuerza de golpeo e incluso una alerta en caso de que el jugador supere los 38 grados de temperatura durante los cinco primeros minutos de uso, algo de vital relevancia en este tiempo de pandemia.

Promoción para abonados

Humanox ha puesto en marcha, hasta el día 5 de enero de 2022, una atractiva promoción para los abonados verdiblancos de la presente campaña, pues con la compra de las espinilleras HUOX 50 recibirán gratuitamente una suscripción anual -valorada en 43 euros- a su programa de datos. El precio de las mismas es de 288 euros, que pueden financiarse en cuotas desde 24 euros al mes. Para beneficiarse de esta ventaja racinguista hay que registrarse en la página web www.humanox.com y enviar un correo electrónico a atencion.cliente@humanox.com con el nombre, apellidos, número de abonado, nombre de usuario empleado en el registro y el código ‘RealRacing- Huox21’.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí