“Hemos encajado pronto, pero a la vez hemos remontado rápido y eso es difícil en cualquier categoría” | Racing

0
267

“Hemos encajado pronto, pero a la vez hemos remontado rápido y eso es difícil en cualquier categoría”

El guardameta Miquel Parera asegura que “el Racing ha crecido a medida que pasaban los partidos”

El racinguista Miquel Parera realizó una “valoración positiva” de la temporada 2021/22 que está protagonizando el equipo verdiblanco por su “crecimiento” a medida que avanzan los partidos y su “buena posición en la tabla” -es segundo del Grupo I de RFEF Footters. “Ahora tenemos que afrontar el segundo tramo de la competición, despuñés del parón de Navidad, con energía positiva”, añadió el guardameta balear.

El cancerbero incorporado el pasado verano procedente del Real Club Deportivo Mallorca explicó que “en los últimos partidos hemos encajado pronto, pero a la vez hemos remontado rápido y eso es difícil de conseguir en cualquier categoría. Creo que ha sido algo circunstancial que nos marcaran en los primeros minutos, me quedo con lo positivo, que es que también hemos hecho muchos goles, pero está claro que es algo que queremos corregir”. El portero insular tiene claro que “el entrenamiento de hoy, vestidos con equipaciones de juego, hace que tengamos esas sensaciones de partido que echamos en falta ahora sin compromisos ligueros. Rompe la monotonía y tienes sensaciones diferentes a las de una sesión habitual”.

Salud y éxito

Parera, finalmente, expresó sus deseos para 2022: “espero que tengamos salud, algo que esta complicado ahora por el aumento de la incidencia de la COVID-19, y éxito a nivel profesional. Sólo pensamos en hacer un buen año”, concluyó.

En la fotografía y el vídeo superior, Miquel Parera.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí