“Hay una plantilla muy competitiva, pero tenemos que hacerlo bien para estar arriba” | Racing

0
98

“Hay una plantilla muy competitiva, pero tenemos que hacerlo bien para estar arriba”

Íñigo asegura que “para un chaval que lleva toda la vida en el Racing es un orgullo ser el capitán del primer equipo”

Íñigo, flamante capitán del Racing 2021/22, aseguró que hay “una plantilla muy competitiva, con dos jugadores por puesto casi en todas las posiciones, con gente que tiene experiencia y creo que vamos a ser un gran equipo, pero para estar arriba tenemos que hacerlo bien”. El centrocampista natural de Ampuero explicó que el vestuario es consciente de que “a un club como éste, especialmente en Segunda B o ahora en Primera RFEF, hay que exigirle la victoria en cada partido. Tenemos que salir a intentar ganar todos los encuentros para conseguir el objetivo de este curso. Todos lo tenemos muy claro”.

El futbolista formado en las Instalaciones Nando Yosu reveló que “ningún partido va a ser fácil, hay muy buenos equipos en Primera RFEF con presupuestos como el nuestro o incluso mayores, por eso debemos salir con los cinco sentidos, exigirnos el máximo para quedar lo más arriba posible”. Íñigo consideró que la pretemporada fue muy positiva y que los racinguistas llegan al comienzo liguero (el debut será ante el Club Deportivo Tudelano en Los Campos de Sport este domingo 29) “en el mejor momento”, y reveló las directrices trasladadas por Guillermo Fernández Romo: “quiere que seamos un equipo intenso, competitivo, que genere ocasiones y robe la pelota en campo rival”.

Responsabilidad

El centrocampista verdiblanco, finalmente, se mostró orgulloso por haber sido elegido capitán esta temporada 2021/22: “para un chaval como yo, que lleva toda la vida en el Racing y desde pequeño soñaba con llegar al primer equipo, es un orgullo ser el capitán. Creo que estoy preparado para ello, conozco el funcionamiento del club y el vestuario, y portaré el brazalete con responsabilidad”.  

En la imagen superior, golpeo de balón de Íñigo en las Instalaciones Nando Yosu. En el vídeo, rueda de prensa matinal del capitán racinguista.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí