“Hay que reengancharse mentalmente después del parón, el mes de enero es importante” | Racing

0
80

“Hay que reengancharse mentalmente después del parón, el mes de enero es importante”

Satrústegui asegura que el Racing “llega bien” al partido ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes

El defensa del Racing Eneko Satrústegui tiene claro que “hay que reengancharse mentalmente después del parón de Navidad. Estamos centrados ya en el partido ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en Los Campos de Sport (domingo 9- 17:00 horas), al que creo que llegamos bien tanto por el número de entrenamientos realizados como por el número de efectivos. Afortunadamente, se han ido recuperando la mayoría de los compañeros que tenían COVID-19 y estamos muy metidos porque el mes de enero es importante”.  

El futbolista navarro explicó que “el Sanse es un equipo competitivo, cuenta con jugadores experimentados y aunque es cierto que en su casa el terreno de juego les beneficia consiguieron hace poco una victoria a domicilio que les habrá dado moral, han visto que pueden ganar fuera (fue antes de Navidad en Lezama sobre el Bilbao Athletic)”. Satrústegui habló también de las últimas victorias, que se produjeron tras remontar marcadores adversos, y dijo que personalmente no le me gusta encajar: «es cierto que hemos conseguido dar la vuelta a resultados, pero en esta categoría no es fácil hacerlo si no tienes esa efectividad. En ese sentido, estoy un poco molesto y estamos trabajando para volver a ser ese equipo contundente atrás que no encaja. Es importante que nos sintamos seguros, aunque también pienso que son situaciones y rachas”.

El zaguero racinguista, finalmente, incidió en su deseo de “empezar bien 2022. El mes de enero es clave, todos los equipos sabemos de la importancia que tiene empezar bien tras el parón de Navidad y por eso estamos muy metidos en el partido ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes”.

En la fotografía y el vídeo superior, Eneko Satrustegui.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí