“Hago un balance positivo, el equipo tiene confianza y va a más” | Racing

0
95

“Hago un balance positivo, el equipo tiene confianza y va a más”

El racinguista Pablo Bobadilla entrena al 100% tras superar su lesión en el muslo izquierdo

El defensa del Racing Pablo Bobadilla, que se incorporó al club el pasado verano procedente de la Unión Deportiva Logroñés, hizo un balance “positivo” de la primera parte del curso 2021/22: “el equipo tiene confianza, va a más, estamos cerca del Deportivo (cuatro puntos separan a cántabros y gallegos en la clasificación del Grupo I de Primera RFEF Footters), el día que jugamos contra ellos los tratamos de tú a tú, ni mucho menos somos inferiores y les vamos a poner las cosas difíciles”.

El zaguero riojano, que tras la vuelta de las vacaciones de Navidad se ejercita al 100% tras superar una dolencia muscular en el muslo izquierdo que le mantuvo varias semanas de baja, reconoció que “fue una faena porque cuando me lesioné era cuando mejor me encontraba. Estaba muy a gusto y el equipo también estaba muy bien”. Bobadilla habló de su faceta en el terreno de juego y tiene claro que “la solidez atrás es lo que nos va a hacer estar arriba en una categoría en la que se ve que nadie te regala nada”, a la par que reveló que “hemos encajado más goles de los que nos gustaría, pero creo que se debe al tipo de partidos”.

Partido a partido

El jugador verdiblanco, finalmente, se mostró contento por los negativos en COVID-19 arrojados por Pablo Torre, Pol Moreno y Jorrín y explicó que “cuantos más seamos mejor, más calidad tienen los entrenamientos. A nivel competitivo, creo que no podemos mirar más allá del encuentro ante el Sanse (será en Los Campos de Sport el 9 de enero), aunque suene a tópico hay que ir partido a partido”. Bobadilla, finalmente, dijo que “tenemos una plantilla larga y competitiva para afrontar el calendario que viene y lo que tengo claro es que vamos a necesitar de todos, también de los chicos del Rayo que suben. Cuantos más seamos, mejor”.

En la fotografía y el vídeo superior, el verdiblanco Pablo Bobadilla en las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí