“Gento se convirtió, partiendo del Racing, en la gran leyenda del fútbol mundial” | Racing

0
185

“Gento se convirtió, partiendo del Racing, en la gran leyenda del fútbol mundial”

El presidente del Racing, Alfredo Pérez, traslada sus condolencias a la familia del exfutbolista y al Real Madrid

El presidente del Real Racing Club, Alfredo Pérez, trasladó “su más sentido pésame” a la familia del exfutbolista verdiblanco Paco Gento -fallecido en la jornada de hoy a los 88 años- y al Real Madrid, club en el que desarrolló la mayor parte de su carrera futbolística y con el que consiguió un palmarés inigualable entre 1953 y 1971: es el único futbolista del mundo que cuenta con seis Copas de Europa. “Gento es un cántabro universal que defendió los valores del fútbol por todo el mundo. Partiendo del Racing, donde jugó 14 partidos, se convirtió en la gran leyenda del fútbol mundial”, aseguró Pérez.  

La entidad verdiblanca, cuya camiseta fue defendida por Paco Gento en Primera División la temporada 1952/53, guardará un minuto de silencio en su memoria antes del encuentro de Primera RFEF Footters que disputará ante el Racing de Ferrol en Los Campos de Sport el miércoles, 26 de enero, a las 21:00 horas.

En la fotografía y el vídeo superior, Alfredo Pérez (presidente del Racing), junto a la fotografía de Paco Gento situada en la Tribuna Este de Los Campos de Sport.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí