Footters emitirá todos los partidos del Rayo Cantabria en Segunda RFEF la temporada 2021/22 | Racing

0
169

Footters emitirá todos los partidos del Rayo Cantabria en Segunda RFEF la temporada 2021/22

La plataforma audiovisual ofrece 20 euros de descuento a los abonados racinguistas en su suscripción anual.

El Real Racing Club ha llegado a un acuerdo con Footters para la emisión de los partidos que su filial, el Rayo Cantabria, disputará en Segunda RFEF la temporada 2021/22. El primer encuentro del nuevo curso para el conjunto dirigido por Ezequiel Loza, tras la disputa de cinco amistosos veraniegos, será ante la Real Sociedad C en Los Campos de Sport (domingo 5- 17:00 horas) y será ofrecido para la referida plataforma audiovisual.

El Racing, además, recuerda a sus abonados del curso 2021/22 que pueden beneficiarse de 20 euros de descuento en la suscripción anual de Footters, cuyo coste asciende a 69,99. Con el carnet verdiblanco su precio queda reducido a 49,99 y para solicitar la referida bonificación basta con entrar en la pestaña ‘Campaña de Abonados’ de la página web de Footters, que además de ofrecer los encuentros de Segunda RFEF, emite también los de Primera RFEF Footters (categoría en la que participa el primer equipo racinguista) y hará lo propio con el play off de ascenso a LaLiga Smartbank.

En la fotografía superior, celebración del Rayo Cantabria en La Maruca en el amistoso jugado el fin de semana frente a la Sociedad Deportiva Gernika.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí