“Firmo tener las mismas ocasiones que ante el Celta B, pero tenemos que aumentar el nivel competitivo” | Racing

0
225

“Firmo tener las mismas ocasiones que ante el Celta B, pero tenemos que aumentar el nivel competitivo”

Guillermo Fernández Romo asegura que tiene “buenas sensaciones” de cara al partido ante el Dux Internacional

El entrenador del Racing, Guillermo Fernández Romo, aseguró que de cara a la visita que el Dux Internacional realizará a Los Campos de Sport (viernes 24- 21:00 horas) tiene “buenas sensaciones, aunque cuando vienes de perder emocionalmente te toca un poco el ánimo. Cuando se acortan los plazos la dificultad en la preparación aumenta, pero en la cabeza ayuda. Tengo buenas sensaciones, confianza máxima en los futbolistas y ahora lo que debemos es hacer un buen encuentro”.

El técnico verdiblanco explicó que imagina un partido “mezcla entre el del Club Deportivo Tudelano y el del Club de Fútbol Talavera. Va a depender un poco del Dux que nos encontremos, son capaces de animarse a jugar y tienen buenos jugadores por dentro y en banda. Veremos si somos capaces de someterles, de tener más tiempo el balón en campo contrario. El equipo ha trabajado situaciones para tener peso de verdad para ganar, para generar ocasiones, firmo tener las mismas que ante el Celta B, pero hay que aumentar el nivel competitivo. Ahí es donde encontramos algún pequeño error”.

Cinco cambios

Fernández Romo, finalmente, habló de la posibilidad de realizar cinco cambios en cada partido y dijo que a la hora de hacer las sustituciones se tienen en cuenta “situaciones de juego y estados físicos porque salen jugadores frescos con otro tipo de energía. Normalmente, el año pasado no los utilicé siempre, pero es verdad que hay que tener ojo porque muchas veces por tener muchas ideas en la cabeza no se ayuda a que el equipo pueda reaccionar”.

En la imagen y el vídeo superior, Guillermo Fernández Romo.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí