Férreo atrás, letal en ataque | Racing

0
53

Férreo atrás, letal en ataque

El Racing es el equipo más goleador y el que menos encaja del Grupo I de Primera RFEF Footters

Férreo atrás, letal en ataque. Con esos calificativos puede definirse el Racing 2021/22, pues es el equipo más goleador y a su vez el que menos encaja del Grupo I de Primera RFEF Footters. Y es que los verdiblancos han anotado 51 dianas en 32 jornadas (casi 1,60 por encuentro) y recibido solo 22, una cada 131 minutos -el Celta B presenta dos menos a favor, en tanto que el Deportivo y el Racing de Ferrol cuentan con dos más en contra. Estos sobresalientes números en las áreas han permitido a la plantilla dirigida por Guillermo Fernández Romo obtener 72 puntos, mantenerse invicto en liga en Los Campos de Sport y establecer en 17 partidos consecutivos un nuevo récord de imbatibilidad en este siglo XXI (la última derrota cántabra se produjo en diciembre del año pasado).

Cedric, con 13 goles, es el máximo realizador racinguista (ayer se estrelló contra el poste y no pudo ampliar su racha, pues había marcado las seis jornadas anteriores), seguido por Pablo Torre con siete tantos. Atrás, los guardametas Miquel Parera y Lucas han logrado en más de la mitad de los partidos de Primera RFEF Footters -17 de 32- echar el candado a su portería con certeras actuaciones bajo palos. Si bien, el mérito de estos excelentes registros, tanto en defensa como ataque, corresponde a toda la plantilla verdiblanca y al trabajo diario que se realiza en las Instalaciones Nando Yosu desde el pasado mes de julio, fecha de inicio de la pretemporada 2021/22.

En la fotografía superior, los dos porteros del Racing, Lucas y Miquel Parera, celebran la victoria conseguida sobre la Unión Deportiva Logroñés.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí