Feliz y racinguista Navidad | Racing

0
279

Feliz y racinguista Navidad

Alfredo Pérez, Pedro Ortiz y Guillermo Fernández Romo brindan en Nochebuena

El Real Racing Club desea feliz Navidad a toda la familia verdiblanca. El presidente de la entidad, Alfredo Pérez, envió un mensaje de prudencia a todos los aficionados “porque la COVID-19 sigue ahí. Quiero felicitaros las fiestas y pediros encarecidamente que nos cuidemos, que os cuidéis, aunque son fechas para celebrar y disfrutar con las familia y amigos”. “Estoy convencido de que 2022 va a ser nuestro”, añadió Pérez, en una clara alusión al objetivo marcado por el club para este curso y que no es otro que el camino de Primera RFEF Footters finalice con el ascenso a LaLiga SmartBank.

Alfredo Pérez (presidente), Pedro Ortiz (vicepresidente) y Guillermo Fernández Romo (entrenador del primer equipo) brindaron en Nochebuena “por vosotros y por nuestro club”, antes de trasladar al racinguismo sus mejores deseos para estas tan señaladas que, otro año más, están marcadas por las restricciones sanitarias ante el repunte de una pandemia que ha segado casi 90.000 vidas en España.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Alfredo Pérez, Guillermo Fernández Romo y Pedro Ortiz brindan en las Instalaciones Nando Yosu. En el vídeo, mensaje del presidente del Racing.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí