“Estoy contento, espero avanzar, seguir mejorando y ayudar lo máximo posible”, Simón Luca | Racing

0
164

“Estoy contento, espero avanzar, seguir mejorando y ayudar lo máximo posible”, Simón Luca

El entrenamiento matinal del Racing, pasado por agua en las Instalaciones Nando Yosu

El filial Simón Luca, que ha disputado como titular los tres últimos partidos con el Racing en Primera RFEF Footters, aseguró que está “muy contento” por los dos triunfos conseguidos sobre el Bilbao Athletic y el Zamora CF, así como con el empate logrado ante el Unionistas CF porque “es un buen rival”. El lateral izquierdo incorporado al club verdiblanco en verano de 2020 procedente del Club Deportivo Laredo explicó que quiere “avanzar, seguir mejorando, continuar con el proceso y ayudar lo máximo posible. Voy paso a paso, soy jugador del Rayo por mucho que ahora cuente conmigo el primer equipo y eso lo tengo claro”.

Simón Luca dijo que llegar al conjunto profesional racinguista ha sido “cuestión de insistir, de trabajar para ganarse la confianza del míster. De momento lo he conseguido gracias a la ayuda de los compañeros, que me han hecho el camino más fácil. Creo que ahora estoy preparado porque he sumado entrenamientos con el primer equipo, he estado en el día a día con ellos, he viajado y eso me ha venido muy bien para ganar confianza, para creer más en mí. Creo que eso es lo que me faltaba hace mes y medio”.

El defensa verdiblanco, finalmente, reveló que el enfrentamiento ante el Real Valladolid B (domingo 5- 12:00 horas) en el José Zorrilla es “un partido trampa. Ellos merecen más puntos de los que tienen, no quiere decir nada su situación en la tabla. Nos va a costar, ellos van a querer demostrar en su estadio y creo que va a ser un partido complicado pero bonito”.

En el estadio

El Racing se ejercitó esta mañana -bajo la lluvia- en el campo dos de las Instalaciones Nando Yosu con las ausencias de Bobadilla, que continúa recuperándose de la lesión muscular que padece, y Jorrín, que recibió un golpe el pasado fin de semana actuando con el Rayo en Logroño. El resto de la plantilla, incluido Borja Domínguez tras cumplir sanción ante el Unionistas de Salamanca CF, están a disposición de Guillermo Fernández Romo para la decimoquinta jornada del campeonato 2021/22.

Mañana jueves, 2 de diciembre, el conjunto cántabro entrenará en Los Campos de Sport a partir de las 10:45 horas.

Las fotografías superiores corresponden a la sesión de trabajo matinal del Racing. En el vídeo, rueda de prensa de Simón Luca.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí