“Estamos muy contentos de volver a jugar en El Sardinero, nos sentimos muy cómodos” | Racing

0
159

“Estamos muy contentos de volver a jugar en El Sardinero, nos sentimos muy cómodos”

El entrenador del Rayo, Ezequiel Loza, destaca el potencial de la Agrupación Deportiva San Juan

El Rayo Cantabria recibirá a la Agrupación Deportiva San Juan en El Sardinero (sábado 29- 17:00 horas) y su técnico, Ezequiel Loza, aseguró que el filial está “muy contento de volver a jugar en el estadio. Nos gusta mucho y nos sentimos muy cómodos, queremos hacernos fuertes en Los Campos de Sport”. Y es que el conjunto verdiblanco disputó en el Municipal de Bezana sus últimos compromisos como local a causa de las adversas condiciones meteorológicas que hubo en Cantabria que provocaron que fuera necesario preservar el césped del estadio, sobre el que se realizaron diferentes trabajos de mejora y mantenimiento.

El entrenador del segundo equipo racinguista considera que el rival “es un equipo fuerte, pues a pesar de que viene de una derrota ante el Club Deportivo Cayón acumulaba seis partidos consecutivos sin perder y nos va a poner las cosas difíciles”. Loza reveló también que “es previsible que el partido vaya por los mimos derroteros que el de la primera vuelta (finalizó con empate a cero). Seguramente nosotros tendremos más posesión y ellos estarán ordenados y buscando las contras. Debemos controlar sus transiciones y, sobre todo, generar ocasiones para hacer gol”.

Experiencia

Las dos derrotas consecutivas sufridas por el Rayo -sexto en la tabla del Grupo II- ante el Club Deportivo Laredo y la Real Sociedad C tienen que servir, en palabras de Ezequiel Loza, como “experiencia. Hay que superar los malos momentos, aunque creo que en San Sebastián hicimos un buen partido ante unos de los mejores rivales de la categoría”. Finalmente, el técnico del filial destacó el debut de Jorge Delgado -delantero cedido por el Getafe CF- y valoró su aportación en Zubieta: “está integrado en el grupo, hizo mucho esfuerzo sin balón, con balón fue una referencia importante e incomodó mucho a los centrales”.      

En la fotografía y el vídeo superior, Ezequiel Loza.  

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí