“Estamos donde estamos por pensar solo en nosotros y mantener el equilibro en las victorias y las derrotas” | Racing

0
229

“Estamos donde estamos por pensar solo en nosotros y mantener el equilibro en las victorias y las derrotas”

Íñigo asegura que “para ganar a la Sociedad Deportiva Logroñés tendremos que hacerlo muy bien”

Íñigo aseguró que el Racing lleva “una racha muy buena a nivel de juego y resultados (el equipo verdiblanco lleva 13 jornadas consecutivas sin perder). Los dos o tres últimos meses han sido buenos, el equipo está muy bien y quedan nueve partidos por delante -el primero será ante la Sociedad Deportiva Logroñés en Los Campos de Sport- para conseguir el objetivo. Hay que prolongar esta racha positiva y llegar así hasta el final de temporada”. El capitán de la escuadra verdiblanca tiene claro que “estamos donde estamos (líderes del Grupo I de Primera RFEF Footters) por pensar solo en nosotros, en nuestro partido, en el siguiente fin de semana. Una de las virtudes del equipo es mantener el equilibrio en las victorias y en las derrotas”.

El centrocampista natural de Ampuero destacó que el próximo rival del Racing, la Sociedad Deportiva Logroñés, “tiene jugadores con buen pie, tocan bien el balón y en la primera vuelta ya vimos que fue un partido difícil para nosotros, aunque conseguimos sacarlo adelante. Aquí en Los Campos de Sport vamos a encontrarnos algo parecido, es verdad que empezaron con una trayectoria muy positiva y ahora están un poco peor. No obstante, todos los conjuntos que vienen a El Sardinero tienen ese extra de querer demostrar y ofrecer una buena versión, tendremos que hacerlo muy bien para sacarlo adelante”.

Baja de Pablo Torre

Íñigo, finalmente, dijo que “sabemos lo que nos da Pablo Torre, que no estará el domingo, pero tenemos una plantilla competitiva y hay compañeros sobradamente preparados para suplir su ausencia. El compañero que salga aportará otro tipo de cosas y nos ayudará, de igual manera, a intentar conseguir la victoria ante la Sociedad Deportiva Logroñés”.

En la fotografía y el vídeo superior, Íñigo en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí