“Estamos con ganas de competir y centrados en el partido ante el Club Deportivo Badajoz”

Fernández Romo explica que “después de un parón siempre tienes la incertidumbre de cómo vas a estar”

El entrenador del Racing, Guillermo Fernández Romo, aseguró que el equipo está “con ganas de competir” tras los aplazamientos, por motivos sanitarios, de sus dos últimos partidos de Primera RFEF Footters y “centrado” en la visita del Club Deportivo Badajoz a Los Campos de Sport (domingo 13- 12:00 horas). El técnico verdiblanco explicó que “siempre que hay un parón tienes la incertidumbre de cómo vas a estar, creo que lo dije también después de Navidad, pero queremos competir. Entrenar está bien, pero el objetivo es la competición”.

Fernández Romo reveló que “las circunstancias nuevas del rival (destituyeron a su entrenador, Óscar Cano, esta semana) dificultan la preparación. Sabemos que los jugadores son los mismos y nos hemos centrado durante la semana en recordar cómo son y cómo se pueden manifestar en el terreno de juego, partiendo de lo que somos nosotros y donde queremos llevar el partido. Todo afecta, incluso lo institucional”.

Continuidad necesaria

El técnico racinguista, finalmente, habló de los refuerzos invernales -Arturo Molina y Javi Vázquez: “hay que ver cómo van encajando en lo futbolístico, en lo humano son chicos fantásticos y están integrados. Lo importante es verlos en competición, aunque a Arturo ya le pudimos ver 15 minutos ante el Racing de Ferrol. Además, van a necesitar continuidad porque vienen de no jugar mucho en sus equipos”.

En la fotografía y el vídeo superior, Guillermo Fernández Romo en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí