“Estamos bien posicionados a falta de nueve jornadas, nos gustaría entrar en el play off” | Racing

0
69

“Estamos bien posicionados a falta de nueve jornadas, nos gustaría entrar en el play off”

El entrenador del Rayo Cantabria, Ezequiel Loza, prevé que el encuentro ante el Náxara CD será igualado

El Rayo Cantabria afronta desde la quinta posición de la tabla del Grupo II de Segunda RFEF la visita del Náxara Club Deportivo a Los Campos de Sport (domingo 20- 12:30 horas) y su entrenador, Ezequiel Loza, explicó que el filial está “en buen momento. En la primera vuelta también los hemos tenido, pero ahora estamos en buen momento, bien posicionados en la clasificación, bien situados a falta de nueve jornadas para el final del campeonato 2021/22 y con ganas de asaltar los puestos de play off (ahora mismo ocupan esa zona privilegiada de la clasificación), nos gustaría mucho jugarlos”.

Loza prevé que el partido ante los riojanos, que luchan por salir del descenso, será “muy igualado. Los de abajo aprietan para salir de ahí y nosotros debemos ir en la misma línea de siempre, intentar jugar mucho y bien, hacer bien las cosas. Tenemos otra prueba bonita en El Sardinero y estamos encantados de volver al estadio. Nuestro rival juega bien y para sumar los tres puntos y conseguir la cuarta victoria consecutiva tendremos que hacerlo muy bien”.

Juego fluido

Conseguir el triunfo sobre el Náxara Club Deportivo, según relató el entrenador del Rayo Cantabria, pasa por “tener un juego fluido. Ellos presentan cinco defensas, dejan pocos espacios y, a partir de ahí, debemos generar ocasiones, tener cuidado con sus contragolpes porque tienen jugadores rápidos, dominar las transiciones defensivas para que no nos cojan a la contra y ser fuertes físicamente”.

En la fotografía y el vídeo superior, Ezequiel Loza en las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí