“Espero que juguemos un buen partido y ganemos”, Guillermo Fernández Romo | Racing

0
75

“Espero que juguemos un buen partido y ganemos”, Guillermo Fernández Romo

El entrenador del Racing confirma la presencia de Harper en el encuentro ante el Club Deportivo Calahorra

El entrenador del Racing, Guillermo Fernández Romo, espera hacer ante el Club Deportivo Calahorra en Los Campos de Sport (sábado 9- 17:00 horas) “un buen partido y ganar. Ha habido poco tiempo, hemos afrontado dos encuentros exigentes entre semana y nos vamos a enfrentar a un buen rival. Parece que siempre digo lo mismo, pero es mi responsabilidad como entrenador y veo que la competición ha mejorado mucho al reducirse el número de equipos. El Club Deportivo Calahorra tiene buenos argumentos, un buen colectivo que nos va a poner las cosas difíciles. Estamos viendo que cualquier rival que viene a El Sardinero tiene ganas de exhibirse, de hacer las cosas bien, y eso tiene que obligarnos a nosotros a hacerlo aún mejor dentro de la intención de mejorar que tenemos siempre”.

El técnico verdiblanco dijo que los riojanos son un equipo que colectivamente le gusta, “con buenos argumentos, buenos recursos, cuenta con Álex Arias que es un mediapunta de nivel que ha jugado en categoría superior, buenos laterales que se proyectan al ataque… Es un equipo valiente, activo, que va a ir a buscar el partido desde el primer momento. Cuando pasa eso en este contexto en el que todo el mundo se siente a gusto, hay que estar concentrado, con las ideas claras y ojalá podamos ponernos por delante, porque eso nos va a dar tranquilidad para gestionar lo que pueda pasar”.

Mejor versión

Fernández Romo reconoció que le preocupa las ocasiones generadas ante su portería, pero considera que los análisis tienen que hacerse a medio plazo: “hay que juntar procesos colectivos, ejecuciones individuales, pero tenemos margen de mejora. Veo potencial, veo que los jugadores aparecen, tenemos que encontrar esa mejor versión de todos y a la vez. Cuando eso pase será cuando encontremos el nivel que todos queremos. Ojalá sea lo antes posible, y si es posible espero que pase este sábado y ofrezcamos una buena versión”.

El entrenador racinguista, finalmente, confirmó las bajas por lesión para la séptima jornada de Primera RFEF Footters de Carlos Castro y Sergio Marcos, a la par que adelantó que Harper entrará en la convocatoria. “La idea es que entre en la lista, que se vista de futbolista y vaya sintiendo cosas. Es un buen atacante que recibe entre líneas, tiene velocidad y puede actuar cerca del área tanto por el centro como más escorado a banda”, concluyó.

En la fotografía y el vídeo superior, Guillermo Fernández Romo en la sala de prensa de Los Campos de Sport.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí