“Es una eliminatoria directa, hay que estar especialmente bien porque no existe margen de mejora” | Racing

0
92

“Es una eliminatoria directa, hay que estar especialmente bien porque no existe margen de mejora”

El entrenador del Racing, Fernández Romo, asegura que el equipo tiene “la mente puesta” en el Arenas

El Racing afronta ante el Arenas de Getxo en Los Campos de Sport (miércoles 6- 19:00 horas), a partido único, los dieciseisavos de final de la Copa Federación y el entrenador verdiblanco, Guillermo Fernández Romo, aseguró que “hay que cambiar el chip de la competición, en liga se busca más regularidad y aquí se trata de un partido con un resultado final. Cuando acabe el encuentro sabremos si seguimos o no adelante. Llegamos con la mente puesta en la eliminatoria, basándonos en las mejoras que queremos seguir teniendo como colectivo y, además, jugamos en casa. Queremos sacar nuestra mejor versión para seguir adelante”. El técnico del cuadro cántabro tiene claro que “en la liga hay resultados anteriores y posteriores, pero en esta eliminatoria directa tienes que estar especialmente bien y dar importancia a todo lo que pueda suceder en el partido porque no existe margen de mejora”.

El entrenador racinguista explicó que, aunque haya que jugar tres encuentros en seis días (dos de Primera RFEF Footters), el discurso es ir “partido a partido, no puede haber otro. Hemos cerrado el encuentro de Ferrol, ahora toca el Arenas. Intentaremos hacer una buena alineación, preparar con respeto y criterio el partido porque sabemos del valor del rival y lo buen equipo que es el Arenas, además de la responsabilidad que supone jugar en El Sardinero”. Fernández Romo, finalmente, adelantó que contará para el choque copero con algún futbolista del Rayo Cantabria -seis participaron en el entrenamiento de ayer- “por sus méritos. Hay algún jugador que viene entrenando con nosotros habitualmente y está rindiendo bien en su equipo. Sus méritos tienen que hacer que nos fijemos en ellos para darlos la oportunidad”.

En la imagen superior, Guillermo Fernández Romo conversa con Miquel Parera en las Instalaciones Nando Yosu. En el vídeo, comparecencia del técnico previa al partido de Copa ante el Arenas.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí