“Es un partido marcado en rojo en el calendario, estoy seguro de que la afición va a responder”, Parera | Racing

0
125

“Es un partido marcado en rojo en el calendario, estoy seguro de que la afición va a responder”, Parera

El Racing prepara la visita del Deportivo correspondiente a la novena jornada de Primera RFEF Footters

La visita del Deportivo a Los Campos de Sport (domingo 24- 12:00 horas) en la novena jornada del campeonato 2021/22 de Primera RFEF Footters es para el guardameta del Racing, Miquel Parera, “un partido marcado en rojo en el calendario por lo que significan los dos clubes en el fútbol español. Estoy convencido de que la afición va a responder y va a llenar el estadio. Después de lo que hemos vivido por la COVID-19 ver el campo con mucho ambiente nos hará mucha ilusión tanto a los jugadores como a los propios seguidores”.  

El portero verdiblanco dijo que el equipo llega a la cita liguera “con confianza por haber conseguido varias victorias consecutivas (los pupilos de Guillermo Fernández Romo llevan seis encuentros seguidos sin perder, contando las dos eliminatorias de la Copa Federación), pero sabemos que en el fútbol esto puede cambiar de un día para otro. Es un partido complicado, de máxima exigencia, y hay que afrontarlo con humildad”. Parera, además, explicó que “el pasado fin de semana dimos un paso adelante, teniendo en cuenta el rival que había enfrente (el Racing fue el primer equipo que ganó en el Nuevo Vivero). En la primera parte sufrimos un poco, la segunda la tuvimos controlada y con esa acción final entre Soko y Cedric pudimos llevarnos una victoria importante sobre el Club Deportivo Badajoz”.

El cancerbero, que se incorporó al club cántabro este pasado verano procedente del Real Club Deportivo Mallorca, concluyó hablando sobre su situación personal: “para nada me siento titular. El míster ha demostrado que puede rotar en todas las posiciones del campo y si me sintiera titular estaría faltando el respeto a mi compañero Lucas. Él hizo igual, los dos somos compañeros, trabajamos para jugar y queremos lo mejor para el Racing. De hecho, estoy contento por mi actuación, pero, especialmente, por haber ayudado al equipo”.

Entrenamiento

En la mañana de hoy el Racing completó un entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu en el que no pudieron participar, al 100%, Unai Medina, Satrústegui y Sergio Marcos. Guillermo Fernández Romo reclutó para la sesión a varios filiales (Juan Gutiérrez, Jorrín o Marcos Bustillo) que se prolongó durante algo más de una hora en el campo número dos.

Mañana jueves, 21 de octubre, el cuadro verdiblanco volverá a ejercitarse en La Albericia a partir de las 10:45 horas.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento llevado a cabo por el Racing -en la jornada de hoy- en las Instalaciones. En el vídeo, rueda de prensa de Miquel Parera.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí