“Es un partido especial, hago un llamamiento a la afición para que venga a animarnos ante el Deportivo”, Cedric | Racing

0
139

“Es un partido especial, hago un llamamiento a la afición para que venga a animarnos ante el Deportivo”, Cedric

El Racing se calza las botas en las Instalaciones Nando Yosu nueve horas después de llegar de Badajoz

El Racing ha comenzado a preparar la visita del Deportivo a Los Campos de Sport (domingo 24- 12:00 horas) pocas horas después de haberse bajado del autobús que les trajo de Badajoz. Y es que la expedición verdiblanca, tras ganar en el Nuevo Viero, llegó a Santander al filo de las 3:30 de la madrugada y pasadas las 12:30 los futbolistas del cuadro cántabro se ejercitaron en el campo dos de las Instalaciones Nando Yosu. El conjunto dirigido por Guillermo Fernández Romo, que acumula seis partidos consecutivos sin perder y se ha situado tercero en la clasificación del Grupo I de Primera RFEF Footters, inició la puesta a punto del duelo ante los gallegos con su plantilla dividida en dos grupos: los futbolistas que más minutos jugaron en Badajoz hicieron trabajo regenerativo y el resto completó un entrenamiento más exigente. Unai Medina, que tuvo que ser sustituido ayer por lesión al comienzo del segundo acto, no participó en la sesión matinal, en tanto que Sergio Marcos, que ultima su proceso de recuperación, estuvo al margen junto al preparador físico José Ángel Gutiérrez.

Cedric, autor del tanto que dio al Racing su primera victoria liguera a domicilio del curso 2021/22, dijo que “tocaba demostrar que fuera de casa podíamos ganar. Lo hicimos en un campo complicado (el Club Deportivo Badajoz no había perdido ante su público), ante un gran rival y con un gol en los últimos minutos el triunfo supo bastante bien. Creo que lo merecimos en la segunda parte”. El ariete nigeriano, que ha hecho cuatro dianas en Primera RFEF Footters, recordó la acción del gol y alabó la carrera protagonizada por Patrick Soko, que comenzó en su propia área: “el tanto es el final, pero siempre hay un principio y la acción de Soko fue espectacular. Más de una vez lo ha hecho en El Sardinero y los demás, cuando vemos que cabalga así, lo que hacemos es apartarnos y buscar nuestro espacio. Lo hizo en el Nuevo Vivero y esta vez con la fortuna de que acabó en gol. Yo estaba en la frontal del área, en una posición en la que podía buscar el golpeo, vi claro el recorte, estaba fresco, disparé y la pelota entró bien”.

Partido especial

El delantero de la escuadra cántabra quiso, de cara al encuentro frente al Deportivo -segundo con los mismos puntos (16) que los verdiblancos, hacer un llamamiento a la afición. “Pido a los seguidores que vengan a animarnos, es un partido especial para todos, entretenido de ver, y creo que merece la pena acudir a Los Campos de Sport. También por el momento en que estamos, pido a la afición que vaya al estadio y nos apoye como están haciendo, pero con un plus porque se trata de una cita especial para todos”, concluyó.

Mañana martes, 19 de octubre, el Racing disfrutará de su habitual jornada de descanso semanal para volver a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu el miércoles día 20 a las 10:45 horas.

Las fotografías superiores corresponden a la sesión matinal verdiblanca. En el vídeo, rueda de prensa de Cedric.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí