“Es la primera vez que meto dos goles tan rápido, fue emocionante hacerlo en El Sardinero”

El racinguista Pablo Torre realiza un balance “positivo” del curso 2021/22, aunque “aún queda mucho recorrido”

La remontada conseguida por el Racing ante el Rayo Majadahonda en Los Campos de Sport (3-2) se cimentó en apenas minuto y medio con dos tantos de Pablo Torre, que reconoció que era la primera vez que lo conseguía: “nunca había marcado dos goles tan rápido, fue muy emocionante poderlo hacer con la camiseta racinguista y en El Sardinero”. El joven formado en las Instalaciones Nando Yosu repasó las dos dianas (la tercera fue obra de Manu Justo) convertidas ante los madrileños -lleva tres en Primera RFEF Footters- y reveló que “tenía muy claro que iba a tirar a puerta. Ensayo ese tipo de faltas en La Albericia con Bustos, Cedric y Manu Justo, y aunque el pasado fin de semana en Valladolid no entró, ante el Rayo pude marcar un gran gol que ayudó al equipo”. En cuanto al segundo tanto, el mediapunta de Soto de la Marina estaba seguro de que la internada por la derecha de Patrick Soko iba a acabar con un centro preciso: “siempre hablo con Cedric y Patrick, me dicen que tengo que llegar más al área porque tengo gol, vi la jugada y pude marcar”.

Pablo Torre considera que el encuentro frente al Rayo Majadahonda “fue bueno en líneas generales, porque enfrente teníamos un gran equipo que sabía hacer las cosas bien. Nosotros, al final, tenemos buenos jugadores y pudimos sacarlo adelante”. El futbolista del Racing aseguró que “la tarde en El Sardinero fue buena para el público, se vio un gran encuentro con grandes jugadores y espero que haya más tardes así. Si en casa vamos ganando y fuera puntuamos, ganando y logrando algún empate, podemos conseguir el objetivo que tenemos para esta temporada, que no es otro que quedar primeros y ascender a LaLiga SmartBank”. En este sentido, el canterano verdiblanco hizo un balance “positivo” del curso: “ahora estamos segundos, pero queda mucho recorrido. La campaña es muy larga e intentaremos sumar todos los puntos posibles”.

Partido de Almendralejo

Torre, finalmente, habló del último compromiso liguero que los racinguistas disputarán este 2021 ante el Extremadura UD en el Francisco de la Hera (sábado 18- 17:00 horas) y aclaró que “se trata de un partido más, no pensamos en la situación que atraviesan, que verdaderamente es lamentable. Intentaremos sacar los tres puntos en Almendralejo para así tener unas vacaciones de Navidad tranquilas”.

En la fotografía superior, celebración de Pablo Torre y Marco Camus ante el Rayo Majadahonda en Los Campos de Sport. En el vídeo, declaraciones de Torre en la sala de prensa de La Albericia.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí