Entrenamiento regenerativo para el Racing tras su victoria en el Cerro del Espino | Racing

0
57

Entrenamiento regenerativo para el Racing tras su victoria en el Cerro del Espino

Los verdiblancos llevan ocho triunfos consecutivos y 18 jornadas sin perder en Primera RFEF Footters

El Racing completó en las Instalaciones Nando Yosu un entrenamiento regenerativo después de la victoria lograda ayer sobre el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino (2-4). Los verdiblancos, que llegaron a La Albericia a las 3:15 de esta madrugada, se calzaron las botas siete horas y media después para comenzar la preparación de su próximo compromiso del curso 2021/22 en el Grupo I de Primera RFEF Footters. La cita será ante el Celta B en Los Campos de Sport el domingo, 1 de mayo, a las 12:00 horas.

El cuerpo técnico encabezado por Guillermo Fernández Romo dividió, como es habitual, a su plantilla en dos grupos. Así, los futbolistas que más minutos disputaron en la capital hicieron trabajo regenerativo, en tanto que el resto completó una sesión más exigente en el campo número dos. Íñigo, que terminó lesionado el partido ante el Rayo, guardó reposo en tanto que Parera, que fue sustituido por Lucas en el minuto 75 tras recibir un golpe en la cabeza, se encuentra en perfecto estado.

Descanso

El conjunto racinguista, que lidera el Grupo I con 75 puntos, suma ocho triunfos consecutivos y lleva 18 jornadas consecutivas sin perder, disfrutará mañana lunes 25 de un día de descanso y volverá a entrenar, en las Instalaciones Nando Yosu, el martes día 26 a las 16:45 horas.

En la fotografía superior, los jugadores verdiblancos Isma López y Manu Justo.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí