Entrenamiento regenerativo para el Racing tras su debut con triunfo en Primera RFEF Footters | Racing

0
117

Entrenamiento regenerativo para el Racing tras su debut con triunfo en Primera RFEF Footters

Los verdiblancos afrontan en Las Gaunas la segunda jornada del campeonato 2021/22

El Racing llevó cabo, en la mañana de hoy, un entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu tras su debut con triunfo en Primera RFEF Footters. Los verdiblancos, que se impusieron al Club Deportivo Tudelano en Los Campos de Sport (1-0 con gol de Cedric ante 4.974 espectadores), afrontarán la segunda jornada del campeonato 2021/22 ante la Unión Deportiva Logroñés en Las Gaunas el sábado, 4 de septiembre, a las 21:30 horas.

El cuerpo técnico encabezado por Guillermo Fernández Romo diseñó una sesión diferenciada para la plantilla. Así, mientras que los futbolistas que más minutos disputaron ayer hicieron trabajo regenerativo, el resto completó un entrenamiento más exigente con partidillos en campo reducido y remates a puerta. Los lesionados Eneko Satrústegui, Pablo Torre, Harper y Bobadilla (los dos primeros jugaron frente al Club Deportivo Tudelano a pesar de sus respectivas dolencias) hicieron una sesión específica.

Descanso

Mañana martes, 31 de agosto, los verdiblancos disfrutarán de su habitual jornada de descanso semanal para volver a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu el miércoles día 1 a partir de las 10:45.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento de hoy.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí