Entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu con la vista puesta en Los Cármenes | Racing

0
24

Entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu con la vista puesta en Los Cármenes

El Racing afronta ante el Granada CF la segunda jornada del curso 2022/23 en LaLiga SmartBank

El Racing completó en las Instalaciones Nando Yosu su primer entrenamiento de la semana con la vista puesta en el partido que disputará ante el Granada CF en el estadio de Los Cármenes (sábado 20- 22:00 horas) correspondiente a la segunda jornada del curso 2022/23 en LaLiga SmartBank. Y es que los verdiblancos quieren dejar atrás la inmerecida derrota sufrida ante el Villarreal CF ‘B’ en Los Campos de Sport el día de su retorno a la categoría de plata. La escuadra cántabra, que mereció mejor suerte, recibió dos tantos en el tiempo añadido después de haber sido, durante los 90 minutos, superior al filial amarillo.

El cuerpo técnico encabezado por Guillermo Fernández Romo, como es habitual después de cada compromiso oficial, diseñó una sesión con su plantilla divida en dos grupos. Así, mientras que los jugadores que más minutos disputaron ayer hicieron trabajo regenerativo, el resto completaron ejercicios más exigentes sobre el césped del campo número dos de La Albericia. Bobadilla, que durante la pasada semana no pudo entrenar al 100%, realizó la práctica con normalidad, en tanto que Medina y Arturo recibieron tratamiento por parte del cuerpo médico racinguista -ambos sufrieron molestias físicas en el encuentro frente al Villarreal CF ‘B’.

Sesión vespertina

Mañana martes, 16 de agosto, el conjunto verdiblanco volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 18:30 horas.

En la fotografía superior, golpeo de balón de Germán, que militó las cinco últimas campañas en el Granada CF, en el campo Santi Gutiérrez Calle de La Albericia.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí