Entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu con la vista puesta en Eibar | Racing

0
12

Entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu con la vista puesta en Eibar

El Racing afronta en Ipurua la séptima jornada del curso 2022/23 en LaLiga SmartBank

El Racing completó en las Instalaciones Nando Yosu su segundo entrenamiento de la semana con la vista puesta en el partido que disputará ante la Sociedad Deportiva Eibar en el estadio de Ipurua (domingo 25- 18:30 horas) correspondiente a la séptima jornada del curso 2022/23 en LaLiga SmartBank. Y es que los verdiblancos quieren seguir con la buena dinámica conseguida tras ganar en El Molinón- Enrique Castro ‘Quini’ y empatar, con uno menos desde la primera mitad del encuentro, con la Unión Deportiva Las Palmas en Los Campos de Sport.

El cuerpo técnico encabezado por Guillermo Fernández Romo, como viene siendo habitual, ha preparó una sesión intensa donde han predominado situaciones y partidillos a campo reducido. La principal novedad fue la presencia con el grupo de Unai Medina y Dani Fernández, que junto a Cedric, que será operado en la jornada de hoy, eran los únicos futbolistas que seguían entrenando al margen del equipo. Y es que Arturo ya completó el entrenamiento realizado hace 48 horas.

Virgen Bien Aparecida

Mañana jueves, 22 de septiembre, el conjunto verdiblanco volverá a ejercitarse, esta vez en Los Campos de Sport, a partir de las 10:45 horas. Posteriormente, jugadores y técnicos se desplazarán a la localidad de Marrón para realizar, junto a representantes del Consejo de Administración del club, su tradicional ofrenda floral a la Virgen Bien Aparecida, patrona de Cantabria.

Las fotografías corresponden entrenamiento matinal llevado a cabo por el Racing en La Albericia.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí