Entrenamiento en La Albericia para el Racing tras su estreno oficial de 2022 | Racing

0
79

Entrenamiento en La Albericia para el Racing tras su estreno oficial de 2022

Los futbolistas trabajaron en el gimnasio y en el campo dos de las Instalaciones Nando Yosu

El Racing llevó a cabo un entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu el día después de su estreno oficial de 2022. El cuerpo técnico encabezado por Guillermo Fernández Romo dispuso para la mañana de hoy ejercicios diferenciados para la plantilla, que no afrontará su próximo compromiso en Primera RFEF Footters hasta dentro de casi 15 días: la cita, correspondiente a la decimoctava jornada liguera, será ante la Sociedad Deportiva Logroñés en Las Gaunas el sábado, 22 de enero, a las 19:00 horas. Así, los futbolistas que más minutos disputaron ayer ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes (0-0) hicieron trabajo regenerativo, principalmente en el gimnasio, en tanto que el resto completó una sesión más exigente bajo la lluvia en el campo número dos.

Los filiales Jorrín y Yeray, que se incorporaron a la convocatoria tras el positivo en COVID-19 arrojado por Unai Medina, participaron en los ejercicios con el primer equipo, al igual que hizo Simón Luca, integrado desde hace semanas en la dinámica del conjunto profesional racinguista. Yeray, que este curso había debutado en la Copa del Rey, jugó ayer sus primeros minutos en Primera RFEF Footters -sustituyó a Pablo Torre en el minuto 84- y dejó acciones de calidad que provocaron el aplauso de Los Campos de Sport.

Plan de trabajo

La lejanía del partido ante la Sociedad Deportiva Logroñés, en el que no podrá participar por sanción Íñigo (vio ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes su quinta amarilla del campeonato 2021/22), ha provocado que el cuerpo técnico verdiblanco modifique su plan de entrenamiento habitual, pues ha incluido tanto el miércoles 12 como el jueves 13 dos sesiones de trabajo. Mañana martes día 11 los verdiblancos disfrutarán de su habitual jornada de descanso.

Las fotografías superiores corresponden a la práctica matinal realizada por el Racing en las Instalaciones Nando Yosu. En la imagen, plan de trabajo verdiblanco.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí