Ensayo matinal racinguista en Los Campos de Sport con toda la plantilla disponible | Racing

0
72

Ensayo matinal racinguista en Los Campos de Sport con toda la plantilla disponible

Los verdiblancos afrontan ante la Unión Deportiva Logroñés la trigésima segunda jornada del campeonato 2021/22

El Racing llevó a cabo, en Los Campos de Sport, un ensayo matinal de cara al partido ante la Unión Deportiva Logroñés (sábado 16- 19:00 horas). Y es que los verdiblancos afrontarán en el escenario en el que se ejercitaron la mañana de hoy la trigésima segunda jornada del campeonato 2021/22 del Grupo I de Primera RFEF Footters. La principal novedad de la sesión, en la que participó el defensa del filial Jorrín, fue la disponibilidad de toda la plantilla después de que Pablo Torre superara la dolencia en el aductor derecho que le impidió entrar en la convocatoria para el partido ante el Dux Internacional. Guillermo Fernández Romo, por lo tanto, podrá contar con todos sus efectivos para el duelo ante los riojanos, que se presentarán en Santander después del triunfo conseguido en Las Gaunas sobre el Club Deportivo Tudelano (1-0).

La cita de El Sardinero, que se celebrará el Sábado Santo, medirá a dos conjuntos que atraviesan un gran momento de forma. Los racinguistas, líderes con 69 puntos tras seis triunfos consecutivos y 16 jornadas seguidas sin perder, recibirán al cuarto clasificado que aspira a consolidarse en la zona de play off y recuperar una categoría que perdió la pasada campaña.  

Abierto al público

Mañana jueves, 14 de abril, el conjunto cántabro realizará en las Instalaciones Nando Yosu un entrenamiento abierto al público aprovechando las vacaciones escolares de Semana Santa. La sesión comenzará a las 10:45 y se desarrollará en el campo Santi Gutiérrez Calle. Ante la previsible elevada afluencia de aficionados, el club racinguista recuerda que será necesario portar mascarilla dentro del protocolo anti COVID-19 vigente en La Albericia.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento llevado a cabo por el cuadro verdiblanco, en la mañana de hoy, en Los Campos de Sport.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí