“En Salamanca nos vinimos arriba con la afición, es importante que la gente se enganche”, Bustos | Racing

0
101

“En Salamanca nos vinimos arriba con la afición, es importante que la gente se enganche”, Bustos

El Racing, invicto en Primera RFEF Footters en El Sardinero, prepara la visita del Real Unión

El Racing volvió al trabajo en las Instalaciones Nando Yosu, después de haber disfrutado ayer de su habitual jornada de descanso semanal, para continuar preparando la visita del Real Unión a Los Campos de Sport (domingo 27- 17:00 horas). Los verdiblancos, que se mantienen invictos en su estadio en el Grupo I de Primera RFEF Footters, reciben al equipo que mejores números presenta a domicilio y que en su último compromiso lejos del Stadium Gal se llevó los tres puntos de Riazor.

La principal novedad de la sesión matinal desarrollada en el campo Santi Gutiérrez Calle, en la que participaron junto a los profesionales los filiales Jorrín, Juan Gutiérrez y Yeray, fue la ausencia de Pablo Bobadilla. El zaguero riojano, que fue titular en el Reina Sofía el pasado fin de semana, no se encontraba físicamente al 100% y trabajó en el gimnasio junto al recuperador José Ángel Gutiérrez.

Confianza espectacular

Álvaro Bustos explicó que “hicimos muy buena semana (siete puntos de nueve), antes de jugarla ya dijimos que iba a ser importante y la afrontamos con ilusión. El equipo estuvo bien, obtuvimos buenos resultados y eso nos ha dado una confianza espectacular. El vestuario, tras las dos victorias en Riazor y el Reina Sofía, estaba eufórico, pero somos conscientes de que queda mucho, de que esto es muy largo y ya estamos centrados en los que nos viene por delante esta semana”.

El futbolista verdiblanco recordó que el Racing “es el único equipo del Grupo I de Primera RFEF Footters que está invicto en El Sardinero y eso es importante, indica que el trabajo que se hace es bueno y destacó que “en Salamanca nos vinimos arriba celebrando la victoria con nuestra gente y es importante que la afición vuelva a engancharse y acuda a Los Campos de Sport”. Bustos, finalmente, indicó que invididualmente se va encontrando cada vez mejor porque al comienzo de temporada le faltaba «esa chispita» de forma que trata de recuperar. 

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento matinal del Racing. En el vídeo, rueda de prensa de Álvaro Bustos.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí