El Unionistas CF envía a Santander 200 entradas más para la visita del Racing al Reina Sofía | Racing

0
53

El Unionistas CF envía a Santander 200 entradas más para la visita del Racing al Reina Sofía

En las taquillas de El Sardinero siguen a la venta localidades para el partido de los verdiblancos en Riazor

El Unionistas de Salamanca CF ha enviado a Santander 200 entradas más -en una primera remesa facilitó 500 de adulto y 50 de categoría junior de las que se han vendido un total de 474- para la visita que el Racing realizará al estadio Reina Sofía el domingo, 20 de febrero, a las 12:00 horas. Las localidades de adulto tienen un precio de 15 euros, en tanto que las destinadas a seguidores de siete a 17 años están disponibles por 10.

Además, los aficionados interesados en presenciar en Riazor (miércoles 16- 20:30 horas) el partido Dépor- Racing pueden adquirir su entrada en el estadio verdiblanco hasta las 12:00 de mañana martes día 15. Las localidades, correspondientes al Fondo Visitante, cuestan 15 euros y el club cántabro recuerda que las adquiridas antes de que el Juez de Competición determinase su aplazamiento por motivos sanitarios no son válidas (es posible solicitar su reembolso en Los Campos de Sport).

Las taquillas de El Sardinero, que disponen de entradas para las visitas del Racing tanto a A Coruña como a Salamanca, permanecerán abiertas hasta este viernes día 18 en horario de 9:00 a 20:00.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí