El último viaje de Ángel Cueto
El conductor del autobús oficial del Racing se jubila tras más de 30 años al volante verdiblanco
José Ángel Cueto López (Soto de la Marina, 1959) pondrá fin, tras regresar de Ferrol con el Racing, a su carrera profesional en la que destacan sus más de tres décadas como conductor oficial del autobús verdiblanco. Atrás deja miles y miles de kilómetros, decenas de alegrías -las últimas se produjeron esta temporada 2021/22 con el ascenso del primer equipo a LaLiga SmartBank y el reconocimiento público que el club cántabro le tributó en Los Campos de Sport ante miles de aficionados- y algunos sinsabores. Pero, sobre todo, se va agradecido por el cariño recibido de los centenares de jugadores, técnicos y directivos con los que compartió innumerables viajes por España y Europa.
Cueto comenzó su vida laboral en la firma Autocares Pancho -primero como mecánico y luego como conductor- y posteriormente se incorporó a Alsa, empresa que se encarga del transporte por carretera del Racing desde hace más de 30 años. Ahora, el conductor del autobús oficial verdiblanco abandona el volante y su merecida jubilación le permitirá disfrutar de su familia, aunque los racinguistas también formaban parte de ella.
José Ángel Cueto se despide del autobús verdiblanco -la fotografía corresponde a su último viaje- y al mando de su volante deja una impecable trayectoria marcada por la profesionalidad, prudencia y seguridad de la que ha hecho gala temporada tras temporada.