“El trabajo diario es bueno, seguro que pronto llegamos a nuestro máximo nivel”
Lucas, guardameta del Racing, asegura que “en Logroño nos faltó ese gol que hubiera sido justo”
https://www.youtube.com/watch?v=3tlXinf8ZYo
Lucas, que cumple su tercera temporada consecutiva en el Racing, aseguró que “el equipo está bien, sobre todo atrás. En el debut ante el Club Deportivo Tudelano estuvimos bien, metimos la oportunidad que tuvo Cedric y en Logroño nos faltó ese gol que hubiera sido justo. Estamos empezando, hay mucha gente nueva que tenemos que conocernos, vamos en buena línea y creo que poco a poco llegaremos donde todos queremos”. En este sentido, el guardameta verdiblanco añadió que “el trabajo diario es bueno, seguro que pronto llegamos a nuestro máximo nivel”.
El portero del equipo cántabro, que ha encajado un tanto en 180 minutos, dijo que “somos conscientes de que en Primera RFEF Footters hay rivales de nombre, de entidad, que va a ser una liga complicada, pero nosotros estamos centrados en lo nuestro, en el partido que nos toca”. Además, Lucas explicó que el entrenador, Guillermo Fernández Romo, nos ha hablado ya del Club de Fútbol Talavera: “hemos tenido sesión de vídeo, hemos analizado al rival e intentaremos preparar el encuentro de la mejor manera posible”.
Competencia
El guardameta hispano- suizo, finalmente, habló de su titularidad y dejó claro que no se siente con el puesto asegurado porque “Miquel Parera es un gran portero y está entrenando bien. Sé la competencia que tengo, los dos queremos ponérselo difícil al míster y, en lo que a mí respecta, quiero seguir en la misma línea para que el entrenador cuente conmigo”.
En la fotografía y el vídeo superior, el portero racinguista Lucas.