El temporal obliga al Racing a cambiar el césped por el gimnasio de las Instalaciones Nando Yosu | Racing

0
109

El temporal obliga al Racing a cambiar el césped por el gimnasio de las Instalaciones Nando Yosu

Los verdiblancos -segundos- preparan la visita del Rayo Majadahonda -tercero- a Los Campos de Sport

El temporal que azota Cantabria, que ha provocado inundaciones y daños en algunos puntos de la Comunidad Autónoma, obligó al Racing a cambiar el césped por el gimnasio del edificio multifuncional de las Instalaciones Nando Yosu. Guillermo Fernández Romo tuvo que cambiar su plan inicial de trabajo ante las adversas condiciones meteorológicas, que también provocaron que la sesión de entrenamiento realizada hace 48 horas se trasladara al campo número tres de La Albericia de hierba artificial con el objetivo de preservar el estado de los terrenos de juego naturales.

El conjunto verdiblanco, segundo en la tabla del Grupo I de Primera RFEF Footters, continúa preparando la visita que el Rayo Majadahonda -tercero- realizará a Los Campos de Sport este sábado, 11 de diciembre, a las 19:00 horas. Los racinguistas afrontarán la decimosexta jornada del campeonato 2021/22 con la baja por lesión de Pablo Bobadilla, que continúa recuperándose de la dolencia que se produjo en el semitendinoso y el bíceps femoral del muslo izquierdo en el duelo ante el Bilbao Athletic. Álvaro Bustos, ya recuperado de su proceso gripal, completó con normalidad los ejercicios llevados a cabo en el gimnasio.

En El Sardinero

Mañana viernes, 10 de diciembre, el Racing entrenará en El Sardinero, donde recibirá al Rayo Majadahonda, a partir de las 10:45 horas.

Las fotografías superiores corresponden a la sesión matinal verdiblanca en el gimnasio.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí