El Real Racing Club y Cervezas San Miguel renuevan su alianza | Racing

0
68

El Real Racing Club y Cervezas San Miguel renuevan su alianza

El club cántabro y la marca cervecera prolongan su vínculo hasta el 30 de junio de 2023

El Real Racing Club y Cervezas San Miguel han renovado su acuerdo de patrocinio para las temporadas 2021/22 y 2022/23. San Miguel seguirá siendo la cerveza oficial del club cántabro y acompañará a los aficionados y seguidores en cada una de las citas del equipo verdiblanco.

Con esta nueva alianza, ambas entidades consolidan una relación que empezó hace siete años y que les ha permitido afrontar juntos numerosos retos de la competición. La renovación se realiza en virtud de los valores compartidos entre la marca cervecera y el club, entre los que destacan el vínculo con Santander, Cantabria y la gran familia racinguista. A través de este patrocinio, Cervezas San Miguel refuerza la relación que mantiene con el fútbol en general y con el Real Racing Club en particular.

El acto de presentación de la renovación del acuerdo de colaboración contó con la participación de Víctor Diego, director de relaciones institucionales y deportivas del club y Álvaro Mantilla, futbolista del primer equipo, que posaron junto a Carlos Cubillo, responsable de Mahou San Miguel en la zona Norte en Los Campos de Sport.

Más de 130 años

Cervezas San Miguel lleva 130 años creando cervezas únicas y en la actualidad ofrece seis gamas: la gama Especial, la gama 0,0, la gama Magna, las Especialidades –Selecta, Manila y Yakima– y las cervezas de barril Tap Station. Su calidad e innovación se han visto reconocidas en diferentes certámenes internacionales, pues en 2021 sumaron 23 medallas y 14 estrellas de oro en Concours International de Lyon, Monde Selection, London Beer Competition, Frankfurt International Trophy y Superior Taste Awards.

San Miguel hace cerveza para aquellas personas que quieren contagiarse de nuevas ideas, de nuevos gustos, de nuevos sabores, que están dispuestas a ampliar su horizonte y descubrir nuevos caminos para disfrutar de un mundo más grande.

Las fotografías corresponden a la firma de la renovación de la alianza entre San Miguel y el Real Racing Club desarrollada en El Sardinero.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí