El Rayo recibe a la Unión Deportiva Logroñés B en el campo Santi Gutiérrez Calle el viernes 15 a las 12:30 | Racing

0
33

El Rayo recibe a la Unión Deportiva Logroñés B en el campo Santi Gutiérrez Calle el viernes 15 a las 12:30

El duelo de filiales corresponde a la trigésima jornada del campeonato 2021/22 del Grupo II en Segunda RFEF

El Rayo Cantabria recibirá a la Unión Deportiva Logroñés B en el campo Santi Gutiérrez Calle de las Instalaciones Nando Yosu este viernes, 15 de abril, a las 12:30 horas. El encuentro entre filiales, que se celebra el día festivo de Viernes Santo, corresponde la trigésima jornada del campeonato 2021/22 de Segunda RFEF.

La escuadra dirigida por Ezequiel Loza es sexta en la tabla del Grupo II con 44 puntos en su casillero después del empate logrado el pasado fin de semana en Urbieta con la Sociedad Deportiva Gernika (1-1), en tanto que los riojanos son décimos con 38 en su casillero.

Acceso a La Albericia

Los abonados del Racing de la presente temporada podrán presenciar el partido entre el Rayo Cantabria y la Unión Deportiva Logroñés B de forma gratuita, accediendo a las Instalaciones Nando Yosu directamente con su carnet. Las localidades para el resto de los aficionados estarán disponibles en las taquillas del recinto al precio de 12 euros. A causa del protocolo anti COVID-19 habrá que portar mascarilla en todo momento y no se podrá fumar.

En la fotografía superior, Simón Luca en el encuentro ante Osasuna B jugado en el campo Santi Gutiérrez Calle.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí