El Rayo llega en buena dinámica a su primer duelo cántabro de Segundad RFEF

El filial racinguista, que lleva seis jornadas sin perder, se mide al Club Deportivo Cayón en el Fernando Astobiza

El Rayo Cantabria llega en buena dinámica -acumula seis jornadas consecutivas sin perder- a su primer duelo cántabro de Segunda RFEF. Y es que el filial racinguista se mide al Club Deportivo Cayón en el Fernando Astobiza (Sarón) mañana domingo, 24 de octubre, a las 16:45 horas. Los pupilos de Ezequiel Loza, sextos clasificados con 12 puntos tras la disputa de las siete primeras jornadas del campeonato 2021/22, juega ante un rival que no ha tenido un positivo comienzo de curso en cuanto a puntos, pero que ante su público se ha mostrado muy competitivo. La escuadra de Sarón, que está dirigida por el exverdiblanco Luis Fernández, se proclamó el última curso campeón del Grupo III de Tercera División, mantiene el mismo bloque de plantilla y se ha reforzado con hombres importantes como el delantero Borja Lázaro.

El filial racinguista, que el pasado fin de semana igualó con la Peña Sport en El Sardinero (0-0), se presentará en el Fernando Astobiza con las bajas por lesión de Cañizo y Julen Bernaola (será operado próximamente de una rotura del ligamento cruzado anterior), así como las ausencias por sanción de Yeray -fue expulsado la última jornada, Jorrín y Simón Luca (éstos últimos han sido citados con el primer equipo). Así, la convocatoria facilitada por Ezequiel Loza está formada por los siguientes futbolistas: Germán Fernández, Moha Ramos, Gabi, Mirapeix, Gete, Saúl, Diego Campo, Dani González, Mateo Gandarillas, Sory Bah, José Carlos, Marcos Bustillo, Fer Muriel, Dani Salas, Iván Alonso, Álvaro Martín, Juan Gutiérrez e Izan.

En la fotografía superior, el once inicial del Rayo Cantabria que portó camisetas de ánimo a Julen Bernaola el pasado fin de semana. En la imagen inferior, convocatoria del filial para la octava jornada liguera.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí