El Rayo Cantabria visita la cancha del Burgos Promesas, que se mantiene invicto este curso 2021/22 | Racing

0
261

El Rayo Cantabria visita la cancha del Burgos Promesas, que se mantiene invicto este curso 2021/22

El filial racinguista llega a Castañares tras el triunfo logrado sobre el Arenas en Los Campos de Sport

El Rayo Cantabria visita la cancha del Burgos Promesas, que se mantiene invicto este curso 2021/22, en la cuarta jornada del Grupo II de Segunda RFEF. El filial verdiblanco llegará a la cita de Castañares (domingo 26- 17:45 horas) después de haber sumado cuatro de los últimos seis puntos disputados gracias al empate sin goles logrado en Pamplona ante la Agrupación Deportiva San Juan y el triunfo obtenido, el pasado fin de semana en Los Campos de Sport, sobre el Arenas de Getxo (1-0).

El técnico racinguista, Ezequiel Loza, cuenta para el partido frente a los castellano- leoneses con las bajas por lesión de Germán Fernández -ultima su proceso de recuperación, Cañizo y Saúl, mientras que Jorrín se encuentra en la dinámica del primer equipo tras su debut de ayer frente al Dux Internacional. Así, la expedición del Rayo que viajará a Burgos está formada por los siguientes jugadores: Moha Ramos, Álvaro Jiménez, Simón Luca, Gabi, Mirapeix, Gete, Diego Campo, Dani González, Mateo Gandarillas, José Carlos, Marcos Bustillo, Julen Bernaola, Fer Muriel, Dani Salas, Iván Alonso, Álvaro Martín, Juan Gutiérrez, Yeray e Izan.

Nacho Heras, goleador

El rival del filial verdiblanco dispone de siete puntos en su casillero, en su último compromiso se impuso al Club Deportivo Cayón en el Fernando Astobiza (0-1) y en su feudo -sólo ha jugado un encuentro como local- ha doblegado a la Peña Sport (2-1). El delantero Nacho Heras, que ha convertido cuatro dianas en 270 minutos, es, sin duda, su futbolista que mejor momento de forma atraviesa.

En la fotografía superior, el racinguista Marcos Bustillo.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí