El Rayo Cantabria sufre en San Lorenzo su primera derrota a domicilio en Segunda RFEF (3-0) | Racing

0
279

El Club Deportivo Laredo marca tres goles en media hora y el juvenil Jeremy debuta con el filial racinguista

El Rayo Cantabria comenzó 2022 en San Lorenzo con mal pie. Y es que el filial verdiblanco sufrió en la cancha del Club Deportivo Laredo su primera derrota a domicilio del curso y vio truncada su positiva racha de resultados, pues había encadenado seis jornadas consecutivas sin perder. Aun así, los rayistas cierran la primera vuelta de la temporada 2021/22 en la zona alta de la clasificación del Grupo II de Segunda RFEF con 28 puntos.

En la primera parte, los pupilos de Ezequiel Loza mantuvieron la posesión del esférico, pero no encontraron la manera de inquietar al meta rival, David Puras. Por el contrario, en el minuto 20 Iván Argos logró adelantar al conjunto local con un disparo de falta directa ante el que nada pudo hacer Germán Fernández. Inapelable. Sólo tres después, Iago Beceiro aprovechó un balón al borde del área para hacer el segundo y pasada la media hora, tras una buena jugada colectiva, Alejandro Ibarrondo definió sólo dentro del área. 3-0. Mazazo para el Rayo en el primer acto.

Tras el descanso, los verdiblancos trataron de reducir distancias, pero la solidez defensiva del Club Deportivo Laredo evitó cualquier acercamiento con peligro. A falta de un cuarto de hora el colegiado expulsó al local Borja Ares tras una acción sobre Saúl y en el tramo final Loza hizo debutar al delantero juvenil Jeremy con la elástica del Rayo Cantabria para intentar tener más presencia en el área rival. Los racinguistas no dejaron de intentarlo hasta el final del encuentro, pero no pudieron mostrar la efectividad del resto de partidos de la primera vuelta.

Corregir errores

El técnico del filial verdiblanco, Ezequiel Loza, reconoció que había sido un “mal partido” de su equipo, pero también vio cosas positivas: “el primer tiempo fue bastante igualado hasta el golazo de falta de Iván Argos, que nos hizo daño en lo anímico. Seguidamente, un error defensivo les permitió ponerse 2-0 y ahí no supimos reaccionar. Pronto llegó el tercero y, a raíz de eso, intentamos acércanos en el marcador y dominar el juego para crear ocasiones, pero no lo logramos. Es el momento de corregir errores y para hacerlo tenemos toda la semana. Tenemos que empezar la segunda vuelta siendo el equipo que hemos sido hasta ahora y recuperar la fortaleza defensiva que nos faltó hoy en San Lorenzo”.

FICHA TÉCNICA

Club Deportivo Laredo: David Puras, Álex Rasines, Jesús Puras, Felipe Peredo (Nico Santos, 73), Andrés Carral, Iván Argos (David Sanz, 67), David Vinatea (Iván Amaya, 77), Borja Ares, Alejandro Ibarrondo, Luis Pareja y Iago Beceiro.

Rayo Cantabria: Germán Fernández, Gabi Fernández (Jorrín, 46), Álvaro Martín, Mirapeix, Juan Gutiérrez, Gete, Marcos Bustillo (Fer Muriel, 67), Diego Campo, Izan (Dani González, 46), Saúl (Jeremy, 77) y Mateo Gandarillas (Sory Bah, 60).

Árbitro: Irurtzun Artola (navarro). Expulsó al local Borja Ares (minuto 76). Amonestó a los laredanos Andrés Carral y David Puras.

Goles: 1-0. Minuto 20. Iván Argos; 2-0. Minuto 23. Iago Beceiro; 3-0. Minuto 31. Alejandro Ibarrondo.

Incidencias: decimoséptima jornada del campeonato 2021/22 de Segunda RFEF. San Lorenzo.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí