El Rayo Cantabria, sexto, visita la cancha del Arenas de Getxo, su inmediato perseguidor | Racing

0
112

El Rayo Cantabria, sexto, visita la cancha del Arenas de Getxo, su inmediato perseguidor

Los verdiblancos, con cuatro bajas, visitan Gobela después del empate logrado en Los Campos de Sport

El Rayo Cantabria, sexto clasificado del Grupo II de Segunda RFEF, visita la cancha del Arenas de Getxo, su inmediato perseguidor en la tabla, mañana domingo, 6 de febrero, a las 17:00 horas. El filial racinguista afronta la cita de Gobela, correspondiente a la vigésima jornada del campeonato 2021/22, dispuesto a conseguir sus primeros puntos a domicilio del año tras las derrotas sufridas en Laredo y San Sebastián. Los verdiblancos, que el pasado fin de semana igualaron con la Agrupación Deportiva San Juan (2-2) en Los Campos de Sport, quieren sumar tres puntos -cuentan con 29 en su casillero- para continuar cerca de los puestos de play off de ascenso.

El entrenador del Rayo, Ezequiel Loza, no puede contar para el partido ante el Arenas con Ayoub Jabbari (su último refuerzo invernal) ni con los lesionados Julen Bernaola, Saúl y Mateo Gandarillas (positivo en COVID-19) y ha convocado a los siguientes 19 futbolistas: Germán, Pablo Díez, Jorrín, Simón Luca, Gabi Fernández, Mirapeix, Gete, Diego Campo, Cañizo, Dani González, Sory Bah, Marcos Bustillo, Fer Muriel, Jorge Delgado, Iván Alonso, Álvaro Martín, Juan Gutiérrez, Yeray e Izan.

Triunfo en la primera vuelta

El encuentro disputado entre el filial verdiblanco y el Arenas -es junto al Racing uno de los equipos fundadores de LaLiga- en la primera vuelta, finalizó con triunfo cántabro en Los Campos de Sport gracias a un tanto de Yeray (1-0). En el conjunto vizcaíno, que el pasado fin de semana igualó con el Club Deportivo Cayón en Sarón (1-1), milita Diego Rozas, que en campañas anteriores defendió la camiseta del equipo que ahora dirige Ezequiel Loza.

En la fotografía superior, acción del encuentro entre el Rayo Cantabria y la Agrupación Deportiva San Juan.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí