El Rayo Cantabria se mide en El Sardinero al Arenas de Getxo, fundador de LaLiga y campeón de Copa | Racing

0
290

El Rayo Cantabria se mide en El Sardinero al Arenas de Getxo, fundador de LaLiga y campeón de Copa

Para la cita, correspondiente a la tercera jornada de Segunda RFEF, el técnico Ezequiel Loza recupera a Saúl

El Rayo Cantabria se mide en El Sardinero (sábado 18- 17:30 horas) en la tercera jornada del campeonato 2021/22 de Segunda RFEF al Arenas de Getxo, fundador de LaLiga y campeón de la Copa del Rey. Los verdiblancos, que el pasado fin de semana igualaron en Pamplona con la Agrupación Deportiva San Juan (0-0), buscarán hacer bueno en su feudo el punto sumado a domicilio y estrenar su casillero como local. Para ello, tendrán que superar a uno de los favoritos por el ascenso que cuenta sus partidos por victorias: se impuso en Gobela al Club Deportivo Cayón e hizo lo propio con la Peña Sport en Tafalla.

El técnico del filial recupera para el encuentro ante los vizcaínos a Saúl, ausente las dos primeras jornadas del curso por lesión, y no podrá contar con Dani González, que viajará a Vigo con el primer equipo racinguista. Así, la convocatoria oficial del Rayo Cantabria para recibir al Arenas está formada por los siguientes 19 jugadores: Moha Ramos, Álvaro Jiménez, Jorrín, Simón Luca, Gabi, Mirapeix, Gete, Saúl, Diego Campo, Mateo Gandarillas, Marcos Bustillo, Julen Bernaola, Fer Muriel, Dani Salas, Iván Alonso, Álvaro Martín, Juan Gutiérrez, Yeray e Izan.

Los abonados, gratis

Los abonados del Racing de la presente temporada podrán presenciar el encuentro entre cántabros y vizcaínos de forma gratuita, accediendo a Los Campos de Sport directamente con su carnet. El club verdiblanco, como hizo en el choque ante la Real Sociedad C, habilitará las dos gradas de la zona este -son las que cuentan con mayor capacidad, de tal manera que los abonados de cualquier tribuna se ubicarán en Tribuna Este, y los de cualquier preferencia lo harán a Preferencia Este. Las localidades para el resto de los aficionados estarán disponibles online, en la página web entradas.realracingclub.es, o en las taquillas del estadio.

Los asientos a ocupar en El Sardinero, independientemente que se acceda con abono o entrada, serán los habilitados dentro del protocolo anti COVID-19 instaurado por el Racing -atendiendo la normativa sanitaria- en el estadio, dentro del que habrá que portar mascarilla en todo momento y en el que no se podrá fumar ni comer.

En la fotografía superior, el filial Julen Bernaola. En la inferior, convocatoria del Rayo Cantabria para el choque ante el Arenas de Getxo.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí