El Rayo Cantabria se estrena en Segunda RFEF ante la Real Sociedad C en El Sardinero | Racing

0
254

Los abonados del Racing 2021/22 tienen acceso gratuito con su carnet al encuentro del filial

El Rayo Cantabria se estrena en Segunda RFEF ante la Real Sociedad C en El Sardinero. La cita, que se celebrará mañana domingo 5 a las 17:00 horas, supondrá el debut oficial de la escuadra dirigida por Ezequiel Loza, que disputó cinco ensayos estivales para llegar en buenas condiciones al inicio de la competición. La escuadra verdiblanca afronta con ilusión esta nueva campaña, en la que se medirá a rivales de la Comunidad Autónoma (Club Deportivo Laredo, Club Deportivo Cayón y Club Deportivo Tropezón), vascos, navarros, riojanos y al Burgos Promesas.

El filial racinguista, que ha realizado nueve incorporaciones veraniegas, afronta el encuentro ante los blanquiazules con las bajas por lesión de Germán Fernández, Alejandro Cañizo y Saúl, y la ausencia por sanción de Gabi Fernández. Así, Loza ha convocado para la primera jornada del campeonato 2021/22 a 19 futbolistas, entre los que figuran tres que han viajado a Logroño con el primer equipo verdiblanco: Juan Gutiérrez, Jorrín y Marcos Bustillo. Junto a ellos, están citados Moha Ramos, Álvaro Jiménez, Simón Luca, Mirapeix, Gete, Diego Campo, Dani González, Mateo Gandarillas, José Carlos, Julen Bernaola, Fer Muriel, Dani Salas, Iván Alonso, Álvaro Martín, Yeray e Izan.

Protocolo en el estadio

Los abonados del Racing de la presente temporada podrán presenciar el partido entre el Rayo Cantabria y la Real Sociedad C de forma gratuita, accediendo directamente con su carnet. El club verdiblanco ha habilitado las dos gradas de la zona este -son las que cuentan con mayor capacidad, de tal manera que los abonados de cualquier tribuna se ubicarán en Tribuna Este, y los de cualquier preferencia lo harán a Preferencia Este. Las localidades para el resto de aficionados están disponibles online, en la página web entradas.realracingclub.es, o podrán adquirirse en las taquillas del estadio mañana domingo día 5 a partir de las 15:00 horas.

Los asientos a ocupar en El Sardinero, independientemente que se acceda con abono o entrada, serán los habilitados dentro del protocolo anti COVID-19 instaurado por el Racing -atendiendo la normativa sanitaria- en el estadio, dentro del que habrá que portar mascarilla en todo momento y en el que no se podrá fumar ni comer.

En la fotografía superior, acción del último amistoso del Rayo Cantabria en la pretemporada 2021/22.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí