El Rayo Cantabria se estrena en 2022 ante el Club Deportivo Laredo en San Lorenzo | Racing

0
142

El Rayo Cantabria se estrena en 2022 ante el Club Deportivo Laredo en San Lorenzo

Los racinguistas, cuartos del Grupo II de Segunda RFEF, afrontan la cita mermados por las bajas

El Rayo Cantabria se estrena en 2022 ante el Club Deportivo Laredo en San Lorenzo mañana sábado, 8 de enero, a las 18:00 horas. La cita, correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato liguero, será la segunda consecutiva que el filial racinguista afronte ante un rival cántabro, pues antes del parón navideño se impuso al Club Deportivo Tropezón. La escuadra que dirige Ezequiel Loza tratará de prolongar su positiva dinámica -con 28 puntos es cuarta- para continuar en la zona alta de la clasificación del Grupo II de Segunda RFEF.

Los verdiblancos se presentarán en Laredo mermados por las bajas (Cañizo y Bernaola continúan lesionados, Gete dio positivo en COVID-19 e Iván Alonso debe cumplir sanción) y conscientes de la necesidad de sumar que tienen los locales, pues están situados en la zona media- baja de la tabla y quieren abandonarla cuanto antes. Los tres puntos que se pondrán en juego en San Lorenzo, por lo tanto, valen su peso en oro.

Exracinguistas

El Club Deportivo Laredo está dirigido, desde el pasado verano, por el extécnico del filial y exjugador del Racing José Manuel Gómez Romaña ‘Chiri’ y cuenta en sus filas con futbolistas que, en campañas anteriores, defendieron la camiseta racinguista como David Puras, Borja Ares, Miguel Goñi, Felipe Peredo, David Sanz, Nico Santos o Iván Argos. En su último compromiso liguero, los laredanos cayeron frente al Club Deportivo Cayón en el Fernando Astobiza (1-0).

En la fotografía superior, intervención del guardameta del Rayo Germán Fernández en el duelo jugado ante el Club Deportivo Tropezón en el Municipal de Bezana.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí