El Rayo Cantabria recibirá a la Unión Deportiva Mutilvera en el Municipal de Bezana | Racing

0
131

El Rayo Cantabria recibirá a la Unión Deportiva Mutilvera en el Municipal de Bezana

El encuentro, fijado inicialmente en El Sardinero, se traslada por el acto vandálico y el temporal

El Rayo Cantabria recibirá a la Unión Deportiva Mutilvera en el Municipal de Bezana el domingo, 5 de diciembre, a las 15:45 horas. El encuentro entre el filial racinguista y la escuadra navarra estaba fijado inicialmente en Los Campos de Sport, pero se ha trasladado a causa del acto vandálico en el que resultó dañado el césped y la intensísima lluvia caída en la Comunidad Autónoma los últimos días que también ha afectado al terreno de juego del estadio.

El conjunto dirigido por Ezequiel Loza, a pesar de las numerosas bajas con las que contaba el pasado fin de semana (entre ellas dos por COVID-19), consiguió una importante victoria sobre el filial de la Unión Deportiva Logroñés en el Mundial 82 gracias a los tantos de Saúl y el juvenil Neco Celorio, que se estrenó en Segunda RFEF (1-2). La Unión Deportiva Mutilvera, por su parte, superó la última jornada al Club Deportivo Cayón y cuenta con 20 puntos, uno menos de los que figuran en el casillero verdiblanco.

Abonados racinguistas

Los abonados del Racing 2021/22 podrán acceder gratuitamente -mostrando su carnet- al Municipal de Bezana para presenciar la decimocuarta jornada liguera que disputarán el Rayo Cantabria y la Unión Deportiva Multilvera.

En la fotografía superior, el filial Marcos Bustillo en Los Campos de Sport.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí