El Rayo Cantabria recibirá a la Peña Sport en El Sardinero el sábado 16 a las 18:00 horas | Racing

0
114

El Rayo Cantabria recibirá a la Peña Sport en El Sardinero el sábado 16 a las 18:00 horas

Los abonados del Racing 2021/22 tienen acceso gratuito con su carnet al encuentro del filial

El Rayo Cantabria recibirá a la Peña Sport en El Sardinero el sábado, 16 de octubre, a las 18:00 horas. El filial verdiblanco, que goleó al Club Deportivo Ardoi (Juan Gutiérrez, Iván Alonso y Diego Campo marcaron los tantos racinguistas) en El Pinar el pasado fin de semana, se medirá en la séptima jornada del campeonato 2021/22 a un rival que no ha tenido un buen comienzo, pues cuenta con sólo dos puntos -la escuadra dirigida por Ezequiel Loza suma 11 y está situada en el cuarto puesto de la tabla del Grupo II de Segunda RFEF.

Los abonados del Racing de la presente temporada podrán presenciar el partido entre el Rayo Cantabria y la Peña Sport de forma gratuita, accediendo a la Tribuna Este de Los Campos de Sport directamente con su carnet (independientemente de la zona que figure en el mismo). Las localidades para el resto de los aficionados están disponibles online, en la página web entradas.realracingclub.es, o en las taquillas del estadio al precio de 10 euros.

Prohibido fumar

Ante la positiva evolución de la pandemia provocada por la COVID-19, es posible ocupar cualquier asiento de Tribuna Este, aunque, a cusa del protocolo sanitario vigente en El Sardinero, habrá que portar mascarilla en todo momento y no se podrá fumar.

En la fotografía superior, acción del racinguista Dani González en Los Campos de Sport.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí