El Rayo Cantabria recibe al Sestao River en las Instalaciones Nando Yosu el sábado 6 a las 16:00 horas | Racing

0
78

El Rayo Cantabria recibe al Sestao River en las Instalaciones Nando Yosu el sábado 6 a las 16:00 horas

Los trabajos de mantenimiento en el césped de El Sardinero han obligado al traslado del partido del filial

El Rayo Cantabria recibirá al Sestao River en las Instalaciones Nando Yosu este sábado, 6 de noviembre, a las 16:00 horas. El encuentro del filial, correspondiente a la décima jornada del campeonato 2021/22 de Segunda RFEF, ha tenido que trasladarse de Los Campos de Sport a La Albericia a causa de los trabajos de mantenimiento que se realizan en el césped con motivo de los dos encuentros consecutivos del primer equipo a domicilio en Irún y León.

La escuadra que dirige Ezequiel Loza, que se impuso con claridad al Náxara Club Deportivo el pasado fin de semana en La Rioja (0-4), ocupa la sexta plaza de la clasificación con 16 puntos en su casillero -tres menos que el líder- después de haber firmado un balance compuesto por cuatro victorias, los mismos empates y una sola derrota. El Sestao River, por su parte, se presentará en las Instalaciones Nando Yosu después de haber ganado al Club Deportivo Sarón en Las Llanas (3-0) y con los mismos registros numéricos que el Rayo.

Abonados y entradas

Los abonados del Racing 2021/22 tendrán acceso gratuito con su carnet al campo uno de La Albericia, en tanto que las entradas para el resto de los aficionados están disponibles en la taquilla del recinto, desde hora y media antes del comienzo del partido entre cántabros y vizcaínos, por 10 euros.

En la fotografía superior, acción del filial Dani González en el encuentro ante el Racing Rioja.

 

 

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí