El Rayo Cantabria recibe al Náxara Club Deportivo en El Sardinero el domingo 20 a las 12:30 | Racing

0
86

El Rayo Cantabria recibe al Náxara Club Deportivo en El Sardinero el domingo 20 a las 12:30

Los verdiblancos buscan ante los riojanos su cuarto triunfo consecutivo en Segunda RFEF

El Rayo Cantabria recibirá al Náxara Club Deportivo en Los Campos de Sport de El Sardinero el domingo, 20 de marzo, a las 12:30 horas. El partido entre los verdiblancos y el cuadro riojano corresponde a la vigésima sexta jornada del campeonato 2021/22 del Grupo II de Segunda RFEF.

Los pupilos de Ezequiel Loza, que han conseguido tres triunfos consecutivos sobre el Club Deportivo Ardoi, la Peña Sport y el Club Deportivo Cayón, buscarán su cuarta victoria seguida para continuar en los puestos de play off de ascenso. Y es que el filial racinguista es quinto en la tabla con 41 puntos tras firmar un positivo balance compuesto por 11 triunfos, ocho empates y sólo seis derrotas. Su rival, el Náxara CD, está situado en la zona roja de la clasificación y llegará a Santander tras haber perdido en su feudo por el Club Deportivo Laredo.

Acceso al partido

Los abonados del Racing de la presente temporada podrán presenciar el partido entre el Rayo Cantabria y el Náxara CD accediendo a la Tribuna Este de Los Campos de Sport directamente con su carnet (independientemente de la zona que figure en el mismo). Las localidades para el resto de los aficionados están disponibles online, en la página web entradas.realracingclub.es, y en las taquillas del estadio al precio de 12 euros. A causa del protocolo sanitario vigente en El Sardinero, habrá que portar mascarilla en todo momento y no se podrá fumar.

En la fotografía superior, el delantero verdiblanco Cañizo en el encuentro ante el Club Deportivo Cayón celebrado en el campo Santi Gutiérrez Calle el pasado domingo.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí