El Rayo Cantabria recibe al Burgos Promesas en El Sardinero el domingo 13 a las 18:00 horas | Racing

0
66

El Rayo Cantabria recibe al Burgos Promesas en El Sardinero el domingo 13 a las 18:00 horas

El encuentro corresponde a la vigésima primera jornada del campeonato 2021/22 en Segunda RFEF

El Rayo Cantabria recibirá al Burgos Promesas en Los Campos de Sport el domingo, 13 de febrero, a las 18:00 horas. El partido entre los verdiblancos y el cuadro castellanoleonés corresponde a la vigésima primera jornada del campeonato 2021/22 del Grupo II de Segunda RFEF.

Los pupilos de Ezequiel Loza, que el pasado fin de semana se impusieron al Arenas de Getxo en Gobela (0-2 con tantos de Gete e Iván Alonso), están situados en la sexta plaza de la clasificación con 32 puntos, en tanto que su rival -con cinco menos en su casillero- es octavo. Y es que el Burgos Promesas, al que los racinguistas superaron en la primera vuelta (0-2), ha firmado un balance compuesto por seis triunfos, nueve empates y cinco derrotas.

Acceso al partido

Los abonados del Racing de la presente temporada podrán presenciar el partido entre el Rayo Cantabria y el Burgos Promesas de forma gratuita, accediendo a la Tribuna Este de Los Campos de Sport directamente con su carnet (independientemente de la zona que figure en el mismo). Las localidades para el resto de los aficionados están disponibles online, en la página web entradas.realracingclub.es, y en las taquillas del estadio al precio de 12 euros. A causa del protocolo sanitario vigente en El Sardinero, habrá que portar mascarilla en todo momento y no se podrá fumar.

En la fotografía superior, control de balón del verdiblanco Jorge Delgado ante el Arenas de Getxo.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí