El Rayo Cantabria recibe a Osasuna B en el campo Santi Gutiérrez Calle el sábado 2 a las 17:00 | Racing

0
43

El Rayo Cantabria recibe a Osasuna B en el campo Santi Gutiérrez Calle el sábado 2 a las 17:00

El duelo de filiales corresponde a la vigésima octava jornada del Grupo II en Segunda RFEF

El Rayo Cantabria recibirá a Osasuna B en el campo Santi Gutiérrez Calle de las Instalaciones Nando Yosu este sábado, 2 de abril, a las 17:00 horas. El encuentro entre filiales corresponde a la vigésima octava jornada del campeonato 2021/22 de Segunda RFEF.

La escuadra dirigida por Ezequiel Loza, sexta en la tabla del Grupo II con 43 puntos en su casillero, tratará de prolongar su positiva dinámica, pues acumula cinco partidos consecutivos sin perder -tres victorias y dos empates, el último el pasado fin de semana con el Sestao River en Las Llanas (0-0). Osasuna B, por su parte, lidera la clasificación con 55 puntos tras un balance formado por 15 triunfos, 10 empates y solo dos derrotas.

Acceso a La Albericia

Los abonados del Racing de la presente temporada podrán presenciar el partido entre el Rayo Cantabria y Osasuna B de forma gratuita, accediendo a las Instalaciones Nando Yosu directamente con su carnet. Las localidades para el resto de los aficionados estarán disponibles en las taquillas del recinto al precio de 12 euros. A causa del protocolo anti COVID-19 habrá que portar mascarilla en todo momento y no se podrá fumar.

En la fotografía superior, el filial Marcos Bustillo en el duelo jugado ante el Náxara Club Deportivo en Los Campos de Sport.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí