El Rayo Cantabria recibe a la Sociedad Deportiva Gernika en El Sardinero el domingo 21 a las 12:00 horas | Racing

0
116

El Rayo Cantabria recibe a la Sociedad Deportiva Gernika en El Sardinero el domingo 21 a las 12:00 horas

El filial racinguista vuelve al estadio tras la finalización de los trabajos de mantenimiento realizados en el césped

El Rayo Cantabria recibirá a la Sociedad Deportiva Gernika en Los Campos de Sport el domingo, 21 de noviembre, a las 12:00 horas. El filial racinguista vuelve al estadio -disputó su último encuentro como local en las Instalaciones Nando Yosu- tras la finalización de los trabajos de mantenimiento realizados en el césped. El partido entre los verdiblancos y el cuadro vizcaíno corresponde a la duodécima jornada del campeonato 2021/22 del Grupo II de Segunda RFEF.

Los pupilos de Ezequiel Loza, que el pasado fin de semana igualaron en Tajonar con Osasuna B (1-1), están situados en la séptima plaza de la clasificación con 17 puntos, en tanto que su rival, con dos más, es quinto y cierra los puestos de play off. Y es que la Sociedad Deportiva Gernika ha firmado un gran balance compuesto por cinco triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

Acceso al partido

Los abonados del Racing de la presente temporada podrán presenciar el partido entre el Rayo Cantabria y la Sociedad Deportiva Gernika de forma gratuita, accediendo a la Tribuna Este de Los Campos de Sport directamente con su carnet (independientemente de la zona que figure en el mismo). Las localidades para el resto de los aficionados están disponibles online, en la página web entradas.realracingclub.es, y en las taquillas del estadio al precio de 12 euros.

Ante la situación de la pandemia provocada por la COVID-19 es posible ocupar cualquier asiento de Tribuna Este, aunque, a cusa del protocolo sanitario vigente en El Sardinero, habrá que portar mascarilla en todo momento y no se podrá fumar.

En la fotografía superior, celebración de los filiales Gete y Marcos Bustillo en el encuentro ante el Sestao River.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí