El Rayo Cantabria recibe a la Agrupación Deportiva San Juan en El Sardinero tras dos salidas consecutivas | Racing

0
71

El Rayo Cantabria recibe a la Agrupación Deportiva San Juan en El Sardinero tras dos salidas consecutivas

Los filiales racinguistas quieren retomar ante los navarros su positiva dinámica en Segunda RFEF

El Rayo Cantabria recibirá a la Agrupación Deportiva San Juan en Los Campos de Sport (sábado 29- 17:00 horas) dispuesto a retomar su positiva dinámica en el Grupo II de Segunda RFEF y dejar atrás las derrotas consecutivas sufridas a domicilio en las canchas del Club Deportivo Laredo y la Real Sociedad C (líder de la tabla). El encuentro entre el filial verdiblanco y el cuadro navarro corresponde a la decimonovena jornada liguera y podrá ser presenciado, de forma gratuita, por los abonados del Racing de la temporada 2021/22 -las entradas para el resto de los aficionados están disponibles, al precio de 12 euros, en las taquillas del estadio y la página web entradas.realracingclub.es.

El entrenador del Rayo, Ezequiel Loza, afronta la cita liguera con la novedad de Cañizo, que vuelve a una convocatoria siete meses después de haber sido operado de una grave lesión en la rodilla derecha (se rompió el ligamento cruzado anterior). Junto a él están citados los futbolistas Germán Fernández, Pablo Díez, Gabi Fernández, Mirapeix, Gete, Diego Campo, Dani González, Mateo Gandarillas, Sory Bah, Fer Muriel, Jorge Delgado, Iván Alonso, Alvaro Martín, Juan Gutiérrez, Izan y Neco Celorio. Marcos Bustillo causa baja por sanción.

Seis jornadas sin perder

La Agrupación Deportiva San Juan, con la que el filial racinguista igualó en Navarra en la primera vuelta (0-0), ocupa la novena plaza de la tabla con 25 puntos -el Rayo es sexto con tres más- y antes de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Club Deportivo Cayón acumuló seis jornadas consecutivas sin perder.

En la fotografía superior, acción del jugador del Rayo Cantabria Gete en El Sardinero. En la imagen inferior convocatoria del filial racinguista ante la Agrupación Deportiva San Juan.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí