El Rayo Cantabria quiere recuperar ante el Club Deportivo Ardoi su positiva dinámica en su feudo | Racing

0
75

El Rayo Cantabria quiere recuperar ante el Club Deportivo Ardoi su positiva dinámica en su feudo

El filial racinguista afronta con cinco bajas la vigésima segunda jornada liguera en Segunda RFEF

El Rayo Cantabria quiere recuperar ante el Club Deportivo Ardoi en el campo Santi Gutiérrez Calle de las Instalaciones Nando Yosu (domingo 27- 12:30 horas) su positiva dinámica en su feudo después de la derrota sufrida en Los Campos de Sport con el Burgos Promesas (0-2). El filial racinguista -sexto en la tabla- llega con cuatro bajas (Bernaola, Saúl e Iván Alonso están lesionados, Juan Gutiérrez sancionado y Yeray citado con el primer equipo) a la vigésima segunda jornada del campeonato 2021/22 del Grupo II de Segunda RFEF.

El técnico del Rayo, Ezequiel Loza, aseguró durante la semana que sus pupilos afrontan con ganas el encuentro ante los navarros (son decimoquintos con 18 puntos, pero el pasado fin de semana lograron una contundente victoria sobre el Club Deportivo Cayón), para el que ha convocado a los siguientes futbolistas: Germán Fernández, Pablo Díez, Jorrín, Simón Luca, Gabi Fernández, Mirapeix, Gete, Diego Campo, Cañizo, Dani González, Mateo Gandarillas, Sory Bah, Marcos Bustillo, Fer Muriel, Jorge Delgado, Alvaro Martín e Izan.

Abonados, gratis

Los abonados del Racing de la presente temporada podrán presenciar el partido entre el Rayo Cantabria y el Club Deportivo Ardoi de forma gratuita, accediendo a las Instalaciones Nando Yosu directamente con su carnet. Las localidades para el resto de los aficionados estarán disponibles en las taquillas del recinto al precio de 12 euros o a través de la web entradas.realracingclub.es. A causa del protocolo anti COVID-19 habrá que portar mascarilla en todo momento y no se podrá fumar.

En la fotografía superior, acción del filial Gete en el campo Santi Gutiérrez Calle de La Albericia.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí